Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

El Ayuntamiento de Moncada contrata 8 personas mediante una subvención del Servef

Los contratos tienen una duración de 6 meses ha jornada completa.
REDACCIÓN - 27/12/2017
8 personas desempleadas del municipio contratadas por una subvención del Servef.
8 personas desempleadas del municipio contratadas por una subvención del Servef.

El Ayuntamiento de Moncada ha contratado a 8 personas desempleadas del municipio a través de los programas de subvenciones EMCORP y EMCORD de la Generalitat, ambos sistemas de ayudas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunidad Valenciana.

Los contratados firmaron los respectivos contratos el lunes 26, el mismo día de su incorporación, siendo recibidos por el concejal de personal, Manolo García, que les dio la enhorabuena por haber sido seleccionados para los puestos ofertados y apuntó que "el equipo de gobierno continuará apostando por políticas que favorezcan la contratación de los sectores más vulnerables de la población que encuentran mayor dificultad para el acceso al mercado laboral".

El programa EMCORP, dirigido a la contratación de personas mayores de 30 años, contempla una aportación de 32.769'82 euros para nuestra localidad los cuales han facilitado la contratación de tres técnicos en las áreas de medio ambiente, inserción social y archivo y biblioteca.

A su vez, la dotación destinada al programa EMCORD en nuestro municipio ha sido de un total de 38.018'10 euros del que se han beneficiado cinco personas mayores de 55 años distribuidas entre los puestos de conserje y peón de limpieza.

Todos los contratos tienen una duración de 6 meses ha jornada completa y han sido gestionados por el Servef dando prioridad a los parados de Moncada.

Otras noticias en L´Horta Nord

Se recomienda circular con precaución pro la CV-308 de Massarrojos y la CV-310 de Bétera
Los bomberos atienden cerca de treinta avisos durante la mañana en la comarca
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.