Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

El Ayuntamiento de Moncada impulsa unas fiestas libres de violencia machista con la ubicación del punto violeta

El Ayuntamiento de Moncada impulsa unas fiestas libres de violencia machista con la ubicación del punto violeta
REDACCION - 29/08/2018

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Moncada impulsa unas fiestas libres de violencia machista donde todas las mujeres puedan disfrutar del ocio libres y seguras.

La campaña se ha puesto en marcha con motivo de las fiestas municipales que darán comienzo el jueves día 30 de agosto. Con la finalidad de garantizar esta realidad, se contará con un punto violeta donde se realizará una labor de prevención de la violencia machista y se asistirá a las personas que pudieran ser agredidas.

Este punto violeta estará en los actos más multitudinarios de la programación de las fiestas municipales 2018, como son la inauguración de los xiringuitos, la noche del embutido o la noche de las paellas. Estará ubicado en la zona de la fuente de la Avenida de la Mediterránea. También se situará en los conciertos de Chimo Bayo, Antonio Orozco y Moon-k Rock.

Otras noticias en L´H. Nord

La candidata popular avanza que reformará íntegramente el centro de salud de Clot de Joan y ampliará el ambulatorio de Valterna
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.