Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

El Ayuntamiento de Olocau entrega los cheques de subvención a las asociaciones del municipio

El alcalde del municipio muestra el apoyo del consistorio con el tejido asociativo de Olocau
REDACCIÓN - 15/05/2015
El alcalde junto a los representantes de las asociaciones. FOTO: EPDA
El alcalde junto a los representantes de las asociaciones. FOTO: EPDA

El Ayuntamiento de Olocau de manos de su alcalde, Antonio Ropero, ha hecho entrega de los cheques anuales de subvención a las asociaciones del municipio. En total, seis asociaciones han recibido del consistorio el 60% de la ayuda que les facilitará poder realizar actividades a lo largo del año. El 40% restante se les entregará cuando justifiquen los gastos realizados.

Antonio Ropero ha explicado que una vez más, "el Ayuntamiento de Olocau ha hecho un esfuerzo para dotar al tejido asociativo del municipio de fondos públicos para que puedan desarrollar acciones o sufragar sus gastos durante este año".

"La labor que realizan las distintas asociaciones de la localidad merecen ser apoyadas por el consistorio, porque trabajan conjuntamente en beneficio de los vecinos y vecinas de Olocau", ha añadido el primer edil. "Me siento orgulloso de todas y cada una de ellas porque luchan a día a día por mejorar la calidad de vida de todos nosotros", ha señalado Ropero.

En este sentido, la Asociación de Vecinos de Pla de Marco ha obtenido 1.610 euros para desarrollar sus Fiestas de Verano; la Asociación de Vecinos de la Loma recibirá 228 euros para celebrar Pascua y 652 euros para el Proyecto Verano. Por su parte, la Asociación de Vecinos de Pedralvilla ha conseguido 210 euros para sus Mini Olimpiadas de Pascua y 601€ para las Fiestas de Verano. Además, la Asociación Cultural Recreativa contará con 1.603 euros para desarrollar actividades deportivas, la asociación de jóvenes de Olocau podrán fomentar los hábitos saludables y el ocio en la población gracias a 662 euros que les entregará el Ayuntamiento, y por último, la Asociación Musical Sincronies dispondrá de 228 euros para la realización de 'Música en Vivo en Verano' y de otros 202€ para conciertos de Verano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Más de 300 jugadores y cerca de una veintena de técnicos se convirtieron en los protagonistas del evento
“Xarxes per a l’Ocupació” compta amb el suport econòmic de Labora

Otras noticias en sucesos

Tomás fue alcalde de l'Alcora por el PP desde 1995 a 2003, cuando pasó a ser diputado en Les Corts hasta 2005, año en que abandonó el grupo popular para pasar a militar en Coalición Valenciana
El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.