Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INVERSIONES

El Ayuntamiento de Paterna invierte 200.000 euros para completar la urbanización del cementerio municipal

Los trabajos de acondicionamiento de la nueva zona tendrán un plazo de ejecución de seis meses a partir de la licitación de las obras
REDACCIÓN - 11/07/2018
Pie de foto
Pie de foto

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado en Junta de Gobierno Local las obras de urbanización necesarias para completar la zona de cementerio municipal que queda sin urbanizar ni construir, ubicada en la parte sureste del recinto.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos "de esta manera pretendemos dejar el espacio que queda por consolidar preparado para construir los nichos que faltan en un futuro".

Las obras proyectadas incluyen la adecuación de todos los espacios rodados y ajardinados que existen en la zona libre del cementerio municipal con el objetivo de que queden terminados y acondicionados todos los espacios comunes.

Además de ajardinar el nuevo espacio, también se ha planeado la instalación de riego para dar servicio a los nuevos parterres y se va a ampliar la red de pluviales para evitar inundaciones en época de lluvias.

El presupuesto de los trabajos es de 200.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de seis meses a partir de que se liciten las obras.

Por último, la concejala ha recordado que "actualmente existe una demanda para aumentar las unidades de enterramientos, por lo que se hacía necesario acondicionar esta superficie del cementerio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes

Otras noticias en sucesos

Según la denuncia recibieron insultos homófobos y ''de repente, uno de ellos le pegó un puñetazo en la nariz y éste cayó al suelo. Que se acercó para intentar mediar y que no siguieran y el mismo chico le pegó a él también un puñetazo en la nariz, tirándolo al suelo. Que cuando se levantó le volvió apegar el mismo chico una patada en la parte de la cara, cerca de la ceja izquierda''
La mujer, de 46 años, ha fallecido después de que el coche en el que circulaba se haya salido de la vía y haya colisionado con una farola en una salida de la antigua N-340
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.