Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INVERSIONES

El Ayuntamiento de Paterna mejora las aceras del Polígono Fuente del Jarro

La brigada de obras del consistorio ha comenzado hoy los trabajos de sustitución de las aceras de la calle Gibraltar
REDACCIÓN - 10/04/2018
Polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna. EPDA
Polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Infraestructuras, ha comenzado las obras de reparación de las aceras del polígono industrial Fuente del Jarro.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que "con esta intervención, el consistorio busca seguir mejorando la imagen de uno de los polígonos industriales más grandes de Europa al mismo tiempo que facilita la transitabilidad de esta área en la que se asientan más de 500 empresas".

Campos ha indicado que "estos trabajos de mejora del pavimento de las aceras - a los que el Ayuntamiento ha destinado más de 6.000 euros -han empezado esta misma mañana en la calle Gibraltar y continuarán por la calle Bilbao esquina con la calle Islas Canarias, vías a las que se irán sumando más calles"

"Las calles de Fuente del Jarro tienen una parte de baldosa y otra parte de tierra morterenca", ha señalado la concejala para seguidamente explicar que "lo que vamos a hacer es sustituir esa tierra por pavimento de hormigón que no sólo ayudará a mejorar la circulación peatonal sino que además evitará que crezcan hierbas y se acumule basura en esa parte de la acera".

Del mismo modo, Núria Campos ha recordado que "esta mejora se suma, entre otras cosas, a otras actuaciones llevadas a cabo por el consistorio en el polígono como los trabajos de acondicionamiento y mejora de las zonas ajardinadas del polígono y a la redacción del proyecto técnico para la construcción de un segundo túnel en fuente del jarro, que ya está consignado con 150.000 euros en los presupuestos municipales de 2018".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio
Afirman que el Ayuntamiento de Paterna es único municipio de más de 50.000 habitantes de la provincia de Valencia que no se presenta a la convocatoria de la FVMP para obtener las subvenciones

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.