Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

El Ayuntamiento de Rocafort cierra la piscina municipal y suspende el contrato de la empresa de mantenimiento

El Consistorio lamenta las molestias ocasionadas a los usuarios y reclamará responsabilidades a la empresa por la deficiente gestión del servicio
REDACCIÓN - 07/09/2018

El Ayuntamiento de Rocafort ha decidido hoy de manera urgente cerrar la piscina municipal y suspender el contrato con la empresa encargada del mantenimiento de la instalación por la deficiente gestión del servicio, una decisión avalada por los informes técnicos del Ayuntamiento.

De esta manera, el cierre de la piscina, que abrió sus puertas a mediados de junio, y estaba previsto para el próximo fin de semana, se adelanta por este motivo.

El Consistorio lamenta profundamente las molestias ocasionadas a los usuarios de este servicio público. El Ayuntamiento iniciará el procedimiento para reclamar a la empresa, 'Mantenimiento y Servicios Integrales NAFER S.L.U.', la responsabilidad contractual en la que pueda haber incurrido por las deficiencias detectadas. "Estamos estudiando el caso y depuraremos las responsabilidades legales necesarias de la empresa por la deficiente gestión. Tomamos esta medida urgente para preservar la calidad de este servicio público y esperamos que la nueva empresa adjudicataria comience a trabajar lo antes posible y en las condiciones óptimas que todos deseamos", ha apuntado el alcalde, Víctor Jiménez.

El objetivo del Ayuntamiento es garantizar la calidad de este servicio municipal. Por ello, ya se han iniciado los trámites para contratar una nueva empresa que pueda solucionar las deficiencias detectadas y que se encargue de que las instalaciones estén en óptimas condiciones para el próximo verano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Durante la precampaña, los socialistas de Paterna han revolucionado el municipio con su eslogan #PaternaLovers
La candidata Rosella Antolí va estar acompanyada de Papi Robles i Carles Esteve, que integren la llista de Compromís a les Corts

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.