Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JUVENTUT

El Ayuntamiento de Sagunt abre el plazo de inscripción para el 'Esplai Pasqua'

El plazo de inscripción acabará el próximo 15 de abril con un precio de 8 euros al día
REDACCIÓN - 31/03/2019
Cartel del programa Esplai Pasqua. EPDA Cartel del programa Esplai Pasqua. EPDA

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt, consciente de la importancia de la educación en el tiempo libre, organiza Esplai Pasqua, un espacio de ocio y tiempo libre para niños y niñas que contará con actividades como talleres de manualidades y juegos, excursiones y dinámicas de conversación en otros idiomas. Los destinatarios, que podrán informarse e inscribirse en el Centro Cultural Mario Monreal y en el Casal Jove Port, son niñas y niños nacidos entre el año 2007 y 2015, ambos incluidos.

El Esplai tendrá lugar del 23 al 26 de abril en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de dejar el menor a partir de las 8 horas con inscripción previa. El plazo de inscripción ya está abierto y acabará el próximo 15 de abril con un precio de 8 euros al día.

Esplai Pasqua se desarrollará a la vez en los núcleos de Sagunt y de Port de Sagunt, tanto en el Colegio Público Cronista Chabret como en el Colegio Público Cervantes.

El Esplai Pasqua contempla una programación dirigida al tiempo libre de los niños y las niñas. Entre las actividades habrá talleres, juegos y excursiones dirigidas por monitores titulados. De este modo, los niños podrán ocupar su tiempo libre los días del 23 al 26 de abril con estas actividades de forma divertida y entretenida.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El partido negocia una lista de consenso entre los dos aspirantes a ser alcaldables de la formación naranja y esto provoca la salida de David Más
L'Ajuntament apel·la al comportament cívic i responsable dels ciutadans amb mascotes per mantindre Faura neta

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.