Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El Ayuntamiento de Sagunt ofrece el concierto Over Chopin – Lookingback el próximo sábado

El evento será en el teatro Begoña del Port de Sagunt con entrada gratuita y aforo limitado
REDACCIÓN - 08/01/2018
Over Chopin ? Lookingback. EPDA
Over Chopin ? Lookingback. EPDA

El teatro Begoña del Port de Sagunt acogerá el concierto Over Chopin – Lookingback el próximo sábado 13 a las 19.30 horas. La entrada será gratuita con aforo limitado. El concierto forma parte del ciclo de recuperación del patrimonio musical #PIANOBEGONYA, dentro de la programación de invierno del departamento de Cultura.

Lookingback une los vientos de Andreas Prittwitz (saxofón, clarinete y voice flute) al piano de Daniel del Pino para recrear un repertorio basado sobre todo en los Preludios OP. 28, compuestos en su mayoría durante la estancia de Chopin en la Real Cartuja de Valldemossa (Mallorca).

El resultado es un delicioso equilibrio entre la exactitud y la improvisación, que envuelve todo el virtuosismo e intimidad de la obra original en una sonoridad creativamente novedosa y sumamente sensible, según informa la delegación de Cultura.

Otras noticias en Sagunt

Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU
El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.