Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El Ayuntamiento de Sagunto programa la obra 'Joan Gabriel Borkman' del grupo de teatro El Molinet

La representación tendrá lugar el próximo viernes, 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
REDACCIÓN - 16/05/2016

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la obra "Joan Gabriel Borkman" del grupo de teatro El Molinet. La representación tendrá lugar el próximo viernes, 20 de mayo, a partir de las 20:30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Esta actividad está dentro de la programación cultural de primavera.

Tal y como informan desde la compañía, la obra trata sobre la vida de los Borkman que atraviesan una calamidad consumada cuando a Joan Gabriel la encarcelan por asuntos turbios relacionados con el "manejo de dinero" de manera fraudulenta. El tiempo de la acción tiene lugar años después de este hecho, cuando la excarcelación de Joan Gabriel ha sido efectiva desde hace ocho años. Joan Gabriel fue en aquel tiempo un gran hombre, poderoso, saludable, envidiado e idolatrado. Sacrificó amor por éxito, hecho incompatible con la felicidad. El frío que sienten en su interior gran parte de los personajes, un frío penetrante y angustioso que ha marcado su pasado, será el vector de toda la obra y quizás de su final.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.