Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

El ayuntamiento de Serra celebrará mañana su pleno de investidura

La sesión extraordinaria empezará a las ocho de la tarde
REDACCIÓN - 17/07/2017
Ayuntamiento de Serra. EPDA.
Ayuntamiento de Serra. EPDA.

El ayuntamiento de Serra celebrará mañana un pleno extraordinario con el principal objetivo de nombrar el nuevo alcalde de la localidad tras la salida de Javier Arnal de la alcaldía de la localidad. Esta sesión extraordinaria arrancará a las ocho de la tarde.

Las funciones de Alcaldía las está desarrollando hasta ahora Alicia Tusón, la primera mujer en dirigir el ayuntamiento de Serra.

La sesión, que estará abierta al público, servirá también para que se proceda la sustitución de Javier Arnal por la también socialista Laura Revert Cabo quien tomará posesión de su acta de concejal.

Otras noticias en C. Túria

Esta es la cuarta edición que organiza la Mancomunitat Camp de Túria
La actuación, con una inversión de 1,1 millones de euros, ha renovado por completo una carretera por la que circulan diariamente 1.500 vehículos y que presentaba un notable deterioro

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.