Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TAVERNES BLANQUES

El Ayuntamiento de Tavernes Blanques concederá los Premios Ricardo Ten

Los premios fueron aprobados en el pleno de septiembre
REDACCIÓN - 19/09/2016

La corporación municipal de Tavernes Blanques, reunida en sesión plenaria, ha decidido acordar la creación de unos premios al mérito deportivo en las Escuelas Municipales de Deporte con el nombre del nadador paralímpico Ricardo Ten.

Tras todo el palmarés cosechado por el deportista, afincado en Tavernes Blanques, la Concejalía de Deportes elevó la propuesta al Pleno como reconocimiento a toda una trayectoria y para promover los valores de la inclusión, la igualdad y el fair play en los deportes.

El concejal de deportes, Benito Villena, ha destacado "el gran calado que tiene este deportista entre los vecinos de nuestro municipio por los valores de lucha y superación que transmite"; además añade que "será una oportunidad para que los jóvenes que participan en las actividades extraescolares puedan motivarse al sentirse parte de la participación para optar a dichos premios".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los populares consiguen la alcaldía con los votos de Cs, Vox y el partido de las urbanizaciones
El socialista Javier Puchol ostentarà l'alcaldia i el valencianista Víctor Martínez serà tinent d'alcalde

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.