Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de València abre la licitación para la redacción del proyecto de un centro sociocultural en Malilla

Esta contratación fue aprobada en la última Junta de Gobierno Local
REDACCIÓN - 04/01/2018

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, ha anunciado la apertura de la licitación que contratará los servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio geotécnico y dirección de obras, para la construcción de un centro sociocultural y urbanización en la parcela M-14.2 del barrio de Malilla.

La última Junta de Gobierno Local aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios para redactar el proyecto básico y su posterior ejecución. Los servicios que se contratarán incluyen el estudio geotécnico, la dirección de obras y sus instalaciones y la coordinación de la seguridad, según las características que establece el pliego de prescripciones técnicas.

El contrato tendrá un plazo de duración de 6 meses para la primera fase de entrega de documentación y contenidos de los Proyectos objetos de dicho contrato. En cuanto a la duración de la segunda fase del contrato, correspondiente a la Dirección de las Obras e Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras, vendrá dada por la duración del contrato de obras al que está vinculado.

"Con este proyecto continuamos dotando a los barrios de las instalaciones que necesitan para mejorar la calidad de vida del vecindario", ha asegurado el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià. El valor estimado del contrato asciende a 319.296,24 euros, determinado por el importe del presupuesto base de licitación, IVA incluido.

Otras noticias en València

El ciclo incluye seis espectáculos en la Sala Off de Valencia que revisará tradición y modernidad en la danza del Mediterráneo
Mañana se volverán a reunir con otros servicios como el del Ciclo Integral del Agua, CICU, Servicios Sociales pero también con voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.