Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

El Ayuntamiento de Vilamarxant condena las agresiones y actos vandálicos que sufren miembros del gobierno local en sus vehículos y viviendas

El último acto de estas características tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre, cuando las fachadas de las casas de algunos concejales aparecieron manchadas con líquido negro lanzado desde la calle
REDACCIÓN - 02/01/2018
Persiana de una vivienda de un concejal de Vilamarxant manchada en Nochevieja. EPDA
Persiana de una vivienda de un concejal de Vilamarxant manchada en Nochevieja. EPDA

El Ayuntamiento de Vilamarxant expresa su total repulsa y condena a cualquier tipo de violencia y a cualquier tipo de acción incívica que atente contra el respeto democrático y las libertades ideológicas. 

 

Esta condena la hacemos pública ante las diferentes agresiones a vehículos y viviendas que vienen sufriendo los concejales y concejalas que forman parte del equipo de gobierno y que, a la vez, "consideramos incompatibles con una sociedad que tiene entre sus fundamentos la tolerancia, la convivencia y la defensa de los derechos fundamentales. 

El último acto de estas características tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre, cuando las fachadas de las casas de algunos concejales aparecieron manchadas con líquido negro lanzado desde la calle.

 

Desde hace meses, los miembros del equipo de gobierno han sufrido pinchazos de ruedas y otras agresiones en sus vehículos, con el riesgo que esto supone para ellas y ellos y para sus familias; así como varios desperfectos ocasionados en las fachadas de sus domicilios particulares. Actos que atentan contra los responsables públicos, pero también contra sus personas más cercanas que son totalmente ajenas a cualquier tipo de actividad política y pública.

 

También informamos que se han tomado las medidas oportunas que marca la ley, y que confiamos plenamente en las fuerzas y cuerpos de seguridad para poner fin y resolver estas actuaciones intolerantes y que no representan ni al pueblo de Vilamarxant ni a su gente.

Vehículo de un concejal de Vilamarxant con ambas ruedas pinchadas. EPDA
Vehículo de un concejal de Vilamarxant con ambas ruedas pinchadas. EPDA

Otras noticias en C. Túria

Les fortes pluges i la preemergència han precicpitat la decisió
El certamen, orientado a cocineros profesionales, se celebra el próximo 19 de novembre
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.