Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

El Ayuntamiento de Xirivella promociona el mercado municipal con el sorteo de 50 carros de la compra

Cada semana se sortearán 10 carros
REDACCIÓN - 16/06/2014
El alcalde, Enrique Ortí, junto con el presidente de vendedores del mercado, Juanma Cantero. FOTO: EPDA
El alcalde, Enrique Ortí, junto con el presidente de vendedores del mercado, Juanma Cantero. FOTO: EPDA

La concejalía del emprendedor del Ayuntamiento de Xirivella junto a la Asociación de Vendedores del Mercat Municipal han preparado una campaña de promoción en la que a partir de hoy se sortearán 50 carros de compra.

Cada semana se sortearán 10 carros entre los clientes que hayan hecho sus compras en el mercado municipal durante esa semana.

En el momento que se realiza la compra hay que rellenar el boleto de participación en el sorteo y depositarlo en las urnas que hay distribuidas por los diferentes puestos del mercado. Al finalizar la semana se procederá al sorteo.

Según explicó el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, "este tipo de inciativas pretenden promocionar los puestos del mercado municipal" y recordó que en el mercado "hay muy buenos productos de calidad a muy buen precio".

Otras noticias en L´Horta Sud

Cinc anys d’assajos han sigut necessaris per a aconseguir una varietat floral com aquesta, genéticament inexistent al mercat actual
La Diputación advierte de que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.