Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

El Ayuntamiento del Puig destina su remanente de tesorería a la mejora de parques y calles

Se destinarán 600.000 euros del remanente del 2017
REDACCION - 13/08/2018
Se mejorarán parques y calles Se mejorarán parques y calles

El Ayuntamiento del Puig destinará 600.000 euros del remanente de tesorería del ejercicio de 2017 la financiación de intervenciones urbanas para mejorar los parques y las calles del pueblo.

"Con el cambio propiciado recientemente por el Gobierno de España, los ayuntamientos con superávit podemos reinvertir el remanente de tesorería que hasta ahora era obligatorio que fuera dedicado a amortizar deuda. Disponer de este dinero para mejorar el pueblo, además de ser una buena noticia, es un acto de justicia", señala la alcaldesa Luisa Salvador.

Las primeras acciones de este plan de mejora de los espacios públicos del municipio han recaído en los parques infantiles de las plazas de García Lorca y Infanta Leonor. Las obras han servido para repintar y renovar las plataformas que sostienen el mobiliario de los parques, mejorando su seguridad y usabilidad.

Con el dinero restante, el consistorio prepara otras actuaciones en calles y caminos del municipio que necesitan una acción de mejora, así como intervenciones para mejorar la iluminación del pueblo.

Otras noticias en L´H. Nord

El candidato socialista a la Alcaldía hace un repaso de sus dos legislaturas y explica los principales proyectos que se han desarrollado en estos años
Durant uns 15 dies, el camp de futbol no estarà operatiu

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.