Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento renovará las pistas de tenis, frontón y futbol 7

Estas medidas se engloban dentro del proyecto de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas que está desarrollando el Ayuntamiento
REDACCIÓN - 13/12/2018
Pista de tenis Pista de tenis

El Ayuntamiento de Benaguasil sigue apostando por la mejora de las instalaciones deportivas y va a acometer la renovación de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal, una infraestructura que tiene una gran demanda y que es utilizada no sólo por los vecinos sino también por aficionados a este deporte que vienen de fuera de la localidad, estando ocupadas prácticamente todos los días durante el horario de apertura.

Una actuación similar se llevará a cabo en el frontón para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de juego, así como en el campo de fútbol 7 en donde está previsto cambiar el césped del terreno de juego.

Desde el Ayuntamiento se va a acometer la rehabilitación de estas instalaciones que se encuentran deterioradas por el uso que se hace de las mismas con el objetivo de mejorar su estado, adaptarlos a las nuevas tendencias deportivas y aumentar el número de usos, dando respuesta a los clubes y jugadores que utilizan las pistas de tenis y frontón. "La demanda es grande, por ello, desde el Ayuntamiento queremos mejorar el estado de las superficies de juego para que Benaguasil tenga unas infraestructuras acordes a las necesidades de los vecinos y clubes", apuntan desde el Consistorio.

Estas medidas se engloban dentro del proyecto de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas que está desarrollando el Ayuntamiento, y a través del cual se ha colocado una zona de calistenia, así como cambiado el césped artificial del estadio municipal. En unos meses también, varias zonas de la localidad tendrán pistas deportivas infantiles multifuncionales para que las zonas verdes se conviertan en zonas de recreo accesibles y deportivas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El jueves 25 de abril, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de l´Eliana

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.