Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIENESTAR SOCIAL

El Ayuntamiento y Patronato Francisco Esteve impulsan la integración laboral de personas con discapacidad junto a la Fundacion Mapfre

Firman un convenio de colaboración para participar en el programa Juntos Somos Capaces
REDACCIÓN - 13/02/2018
Firma del convenio. EPDA
Firma del convenio. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna y el Patronato Francisco Esteve han firmado hoy un convenio de colaboración para participar en el programa Juntos Somos Capaces de Fundación MAPFRE.

Este programa tiene como objetivo impulsar la formación ocupacional y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, colectivos en riesgo de exclusión social y desempleo de larga duración.

El acuerdo ha sido suscrito por el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, la Presidenta del Patronato Francisco Esteve, María Antonia Ferrús Perez y Vicente Guarch Bonora, representante de Fundación MAPFRE en Valencia.

El Ayuntamiento de Paterna y el Patronato Francisco Esteve, entidad que desarrolla actividades de capacitación y autonomía socio-laboral, se suman a esta iniciativa con el objetivo de realizar de manera conjunta, acciones que promuevan y faciliten la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, contribuir a mejorar su calidad de vida y a facilitar la incorporación de prácticas formativas en el mismo Ayuntamiento.

Desde su puesta en marcha en la Comunidad Valenciana y Murcia, el proyecto Juntos Somos Capaces, ha conseguido que más de 428 personas hayan tenido en estos años una oportunidad laboral.

A ello han contribuido más de 100 entidades sociales, asociaciones empresariales e instituciones públicas, que colaboran actualmente con el programa y que han apoyado durante más de 10 años a Fundación MAPFRE.

Otras noticias en Paterna

Afirman que el Ayuntamiento de Paterna es único municipio de más de 50.000 habitantes de la provincia de Valencia que no se presenta a la convocatoria de la FVMP para obtener las subvenciones
El cortometraje de animación LifeTime de la escuela Primer Frame ganó el Premio a Jovés Realizador/a y el corto “Uno” de Javier Marco, el Premio a Mejor Ficción
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.