Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El Balonmano Altura acude a un torneo nacional en Cantabria

El club está centrado en las tres finales de copa
REDACCION - 22/04/2019
Los equipos de Altura en un torneo nacional Los equipos de Altura en un torneo nacional

La comarca del Alto Palancia y la Comunidad Valenciana estuvieron representadas por el club Balonmano Altura en el Torneo Nacional de Balonmano que tuvo lugar en Corrales de Buelna (Cantabria).

Se trata de un torneo de prestigio que contó con la presencia de clubs importantes como Dominicos Zaragoza, BM Astillero o BM De La Salle entre otros.

Aprovechando el parón liguero de Pascua, este torneo es una oportunidad para hermanar a clubs de distintos puntos de la geografía española y ensalzar los valores de amistad, igualdad, compromiso y equipo que difunde este deporte.

La expedición del club balonmano Altura ya se encuentra centrada en la preparación de la recta final de temporada, dónde tres de sus equipos en las categorías de infantil y cadete ya se encuentran en las finales de Copa de la Comunidad Valenciana, los benjamines y alevines se juegan ser campeones de Liga y el Sénior masculino Viveros Mas de Valero comenzará su fase de Copa ante rivales de la talla de BM Castellón y BM Vinaroz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Una veintena de personas forman la nueva directiva
Ofrecen la participación en el boletín mensual

Otras noticias en sucesos

El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.