Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El cadáver del maletero encontrado en Alicante es del desaparecido tras un tiroteo hace dos meses

Los incidentes se produjeron en la localidad alicantina de Petrer, entre dos bandas de presuntos narcotraficantes
EFE - 07/02/2019
Agujeros de bala en el lugar de un tiroteo. EFE/Archivo
Agujeros de bala en el lugar de un tiroteo. EFE/Archivo
El cadáver hallado ayer en el maletero de un coche que se encontraba estacionado en el barrio alicantino de San Gabriel es el del ciudadano español desaparecido hace dos meses tras un tiroteo entre bandas de presuntos narcotraficantes que tuvo lugar en Petrer.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, una alerta vecinal avisó de que en un vehículo estacionado en la vía pública durante meses había comenzado a aparecer la "fauna cadavérica" que surge en un avanzado estado de descomposición de un cadáver.
Los agentes desplazados para una inspección técnico-ocular decidieron trasladar el vehículo a dependencias policiales, donde se halló el cadáver escondido en el maletero.
Según las fuentes consultadas, se trata del español desaparecido tras una reyerta en la que se vieron implicados, al menos, cinco hombres, de nacionalidad española y colombiana, y hubo dos heridos, uno de los cuales huyó.
El vehículo hallado ayer en San Gabriel podría ser el utilizado por el herido que se dio a la fuga.
A lo largo del día de hoy se procederá a realizar la autopsia del fallecido, que se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Alicante.
Durante la investigación de este suceso, que sigue en curso y bajo secreto de sumario por orden del juzgado número 1 de Elda, la Policía Nacional detuvo en su momento a tres personas, desmanteló un laboratorio de cocaína en un chalé de Petrer e intervino armas y munición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
Dichas intervenciones telefónicas fueron autorizadas por el juez instructor y realizadas por la Policía Nacional entre 2007 y 2010

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.