Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El cadáver descubierto en la piscina de Almardà estaba desnudo y podía llevar varios días flotando

El marido de la víctima descubrió el cuerpo tras regresar de un viaje
M. J. Ros / M. Martínez - 11/06/2018

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de una mujer de 62 años cuyo cadáver fue encontrado en la tarde del lunes en el interior de la piscina privada de un domicilio ubicado en el número 13 de la calle Mar Cantábrico de la playa de Almardá, en el término municipal de Sagunt. Las circunstancias en las que se encontró el cuerpo sin vida de la víctima mantienen abiertas distintas hipótesis mientras se esperan los resultados de la autopsia. Fuentes de la investigación indicaron que el cuerpo, que estaba desnudo, podía llevar varios días flotando en aguas no tratadas para el baño y de escasa profundidad. El cadáver, en la primera inspección, no presentaba signos de violencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas cuando se dio el aviso de la presencia de un cuerpo en el interior de la piscina que, según fuentes policiales, llevaba flotando tres días sin que nadie se hubiera percatado del fallecimiento de la mujer. Fue el marido de la víctima el que descubrió el cadáver en el interior de la piscina tras regresar de un viaje.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local de Sagunt, Bomberos, Servicios Sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Los efectivos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, cuyo cadáver fue finalmente rescatado por los bomberos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y en este momento todas las hipótesis sobre lo ocurrido en este domicilio de Almardá permanecen abiertas, según informan fuentes de toda solvencia.

Otras noticias en Sagunt

El centro comarcal cumple con todos los requisitos exigidos por la máxima autoridad en la materia
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.