Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

El Campus Multideporte de Pascua de l'Eliana prepara una novena edición de diversión y deporte

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril
REDACCIÓN - 20/03/2019
El Campus Multideporte de Pascua de l?Eliana El Campus Multideporte de Pascua de l?Eliana

El Campus Multideporte de Pascua de l'Eliana pone en marcha su novena edición abriendo el periodo de inscripciones en el Polideportivo Municipal desde el miércoles 20 de marzo y hasta el viernes 12 de abril en horario de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17:30 a 20:00.

La iniciativa puesta en marcha, hace ya nueve años, por la Asociación de Clubes Deportivos con la colaboración del Ayuntamiento de l'Eliana tiene entre sus objetivos fomentar la actividad deportiva entre los niños y niñas nacidos entre 2014 y 2004, así como la adquisición de valores. Asimismo, se ha convertido en una actividad pensada para colaborar con la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de pascua.

Del 23 al 26 de abril los niños y niñas participantes disfrutarán, en las instalaciones municipales, de la práctica de una gran variedad de deportes, que se mezclarán con talleres y juegos. Además, podrán divertirse con actividades como volar la cometa o comerse la tradicional mona de pascua, todo ello gracias al gran equipo de trabajo formado por técnicos deportivos especializados y con gran experiencia.

Como en las ediciones anteriores el Campus Multideporte de Pascua de l'Eliana cuenta con dos opciones de horario, Opción A, de 9 a 14 horas, Opción B de 9 a 17 horas (incluyendo la comida), y la opción de servicio de matiners que comienza a las 7:30. Se mantienen también las bonificaciones del 5% para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales y del 20% para el segundo hermano y los siguientes.

Una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones de pascua de una manera diferente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los candidatos de PSOE, PP y Compromís son los más conocidos en la capital eclipsando a los demás contendientes. civera y Mazzolari mantienen un empate técnico en el terreno de la popularidad

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.