Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

El Campus Pasqües se celebrará en Sagunt del 18 al 30 de abril y ofrecerá prácticas deportivas a niños de entre 3 y 12 años

La fecha de inscripción de este curso deportivo comenzará el próximo 1 de abril y se alargará hasta el 12 del mismo mes
REDACCIÓN - 07/03/2019
Cartel del Campus Cartel del Campus

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha organizado un año más el Campus Pasqües, un evento que tiene como finalidad ofrecer prácticas deportivas a niños de entre 3 y 12 años, con las que se divertirán, se iniciarán en el deporte y aprenderán valores saludables. 

El horario es de 8.30 a 16.30 horas y además tendrán por primera vez la posibilidad de quedarse en el comedor. El campus, que se realizará del 18 al 30 de abril, tendrá lugar en todas las instalaciones del Polideportivo Municipal (internúcleos).

La fecha de inscripción del Campus Pasqües empezará el próximo 1 de abril y se alargará hasta el 12 del mismo mes. Las inscripciones pueden entregarse en las oficinas de deporte locales. El precio del curso será de 48 euros por persona

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Carles Esteve, diputat de Compromís que s’estrena aquesta legislatura a les Corts Valencianes ha destacat que “cal anar a votar per defensar els interessos del valencians a la Unió Europea"
El secretario general autonómico de la formación morada estará el domingo para apoyar a la candidatura municipal de Podemos.

Otras noticias en sucesos

Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.