Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El candidato del PP de Sagunt se reúne con el Balonmano Morvedre

Sergio Muniesa afirma que las Guerreras del Morvedre "son las abanderadas de nuestro deporte femenino a nivel nacional"
REDACCIÓN - 15/05/2019
Candidatura del PP de Sagunt con la directiva del BM Morvedre. EPDA Candidatura del PP de Sagunt con la directiva del BM Morvedre. EPDA

El Partido Popular se ha reunido con el Balonmano Morvedre para mostrarles una vez más su total apoyo.

"Las Guerreras del Morvedre son las abanderadas de nuestro deporte femenino a nivel nacional, son el mejor ejemplo de que apostar por el deporte base y por la cantera da frutos y genera clubes sólidos y con futuro .Pero en categoría tan competitivas, esto no es suficiente tienen que contar con el apoyo de administraciones y patrocinadores privados y cuentan con todo nuestra trabajo y experiencia para poder conseguirlo", ha destacado el candidato del PP de Sagunt, Sergio Muniesa.

"Hemos recogido sus reivindicaciones y propuestas de cara a nuestro programa electoral, de las cuales cabe destacar que seguiremos apoyando el deporte de base, aumentando su dotación económica, ampliaremos y renovaremos el Rene Marigil y trabajaremos para crear una residencia para deportistas en la que puedan compaginar deporte y educación y que a su vez sirva para atraer concentraciones de todo tipo de deportes y generar economía en la ciudad a la par que nos convierta en un referente deportivo", concluye Muniesa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La cuenta cambió su alias en twitter cuando se dio cuenta de la polémica
El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.