Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El candidato por Ciudadanos a la Alcaldía considera que Sagunt "necesita un rescate"

Asegura que en su partido están "preparados" para potenciar un cambio "necesario"
REDACCIÓN - 05/04/2019
Integrantes de Ciudadanos en Sagunt. EPDA Integrantes de Ciudadanos en Sagunt. EPDA

Tras su nombramiento oficial como candidato por Ciudadanos a la Alcaldía de Sagunt, Salva Montesinos, manifestó que "es un privilegio y un reto encabezar la lista por Cs, y candidato a la Alcaldía para el Ayuntamiento de Sagunt, entre otras cosas porque amo mi ciudad, y creo en el potencial y en la pluralidad de nuestros vecinos. Montesinos cree que Sagunt "necesita un rescate" y que en su partido "estamos preparados para producir ese cambio tan necesario en nuestro municipio".

"Me presento convencido de liderar un grupo de personas, todas ellas profesionales en diferentes sectores de nuestra sociedad, capaces de poner a Sagunto en el lugar que se merece", dijo.

"El diálogo, la legalidad, la centralidad, el amor y respeto a nuestra ciudad y a sus ciudadanos, serán los ejes en los que basaremos nuestra gestión. Confiamos en poder realizar un proyecto para todos, donde no haya ciudadanos de primera ni de segunda, sino ciudadanos de Sagunto", añadió.

Montesinos aseguró que "nos presentamos con fuerza, solidez, energía y con total convección que somos el equipo necesario para rescatar nuestra ciudad y sacarnos de la precariedad en la que hemos caído".

"Somos Ciudadanos, somos equipo y estamos preparados para gobernar", conluyó.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Ahora son las asambleas de los respectivos partidos los que deberán refrendar el acuerdo.
A partir del pròxim divendres, el Casal Jove acollirà sessions a l'aire lliure durant tots els divendres de juny i juliol

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Este hecho se produjo en el paraje conocido como 'Pou clar' de la citada localidad, una zona recreativa junto al río Clariano
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.