Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

El CD. Soneja prepara un homenaje a César Plasencia

Reconocerán su trabajo en la marcha del club en sus últimos años
RAFA MARTIN - 04/04/2019
El CD Soneja muestra su agradecimiento a Plasencia El CD Soneja muestra su agradecimiento a Plasencia

El Club Deportivo Soneja rendirá el próximo domingo 14 de abril en el partido frente al CD Betxí (16:30 horas) un emotivo homenaje a César Plasencia, una figura clave en la estructura técnica del equipo del Alto Palancia durante las últimas temporadas y que trabajó de forma decisiva para convertir en campeón a este club durante los dos últimos años de su vida, especialmente en el ascenso a Primera Regional.

Antes del partido, el CD Soneja le hará un reconocimiento in memoriam donde además de los jugadores del club y sus propios amigos y familiares, estarán presentes todas las personas y amigos que tuvieron contacto con él en el Club Deportivo Segorbe. De este modo el equipo femenino y los jugadores del equipo categoría benjamín que dirigió en Segorbe, así como la junta directiva que compartió aquellas temporadas y su trabajo en dicho club, le rendirán homenaje junto a la directiva y jugadores del ascenso de la temporada 16/17 en el CD Soneja.

La entrada única será de 2 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación de afectados de cáncer de Segorbe (ASAC).

Carismático, entregado al fútbol y siempre concienciado para mantener el buen funcionamiento interno de un club en cuanto al trato personal más allá del deportivo, son rasgos que definen a César Plasencia y su trayectoria en el deporte comarcal.

Cuando abandonó el Club Deportivo Segorbe tras ser jugador, entrenador y directivo y con dos ascensos a Preferente y Tercera División en su bagaje, al margen de su labor directiva en el fútbol base y el equipo femenino, emprendió rumbo al Soneja y puso todo su tesón y experiencia al servicio de este club junto a José Ginés y Jose Carlos Garcia, de ahí, que fuera una figura clave en la transformación de este club en el nuevo referente del fútbol del Alto Palancia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se celebrará en la tarde del 13 de julio
El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.