Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

El CD Soneja homenajea a César Plasencia

La familia recibió el cariño del público
RAFA MARTIN - 14/04/2019
Linde con la familia de César Plasencia Linde con la familia de César Plasencia

El Club Deportivo Soneja, ascendido matemáticamente a la categoría Regional Preferente, ha rendido esta tarde un emotivo homenaje a César Plasencia, una figura clave en la estructura técnica del equipo del Alto Palancia durante las últimas temporadas y que trabajó de forma decisiva para convertir en campeón a este club durante los dos últimos años de su vida, especialmente en el ascenso a Primera Regional.

En el homenaje participó el CD Betxí, rival del Soneja en la jornada, así como el equipo femenino del C.D. Segorbe, y otros responsables del club anfitrión que formaron un largo pasillo para que pasará la familia hasta el centro del campo donde el coordinador general del CD Soneja, David Linde, explicó las razones del homenaje, siendo contestado por un hermano de Plasencia, valorando su esfuerzo y agradeciendo el reconocimiento del Club.

El capitán del equipo blanco, Llopis, entregó una placa de recuerdo al padre de César y Linde regaló una camiseta del Club a su madre.

Un minuto de aplausos de todos los asistentes, sustituyó en esta ocasión al minuto de silencio habitual.

El homenaje a César Plasencia se suma al tributado por el CD. Segorbe en las pasadas fiestas patronales de la ciudad.

Carismático, entregado al fútbol y siempre concienciado para mantener el buen funcionamiento interno de un club en cuanto al trato personal más allá del deportivo, son rasgos que definen a César Plasencia y su trayectoria en el deporte comarcal.

Cuando abandonó el Club Deportivo Segorbe tras ser jugador, entrenador y directivo y con dos ascensos a Preferente y Tercera División en su bagaje, al margen de su labor directiva en el fútbol base y el equipo femenino, emprendió rumbo al Soneja y puso todo su tesón y experiencia al servicio de este club junto a José Ginés y José Carlos García, de ahí, que fuera una figura clave en la transformación de este club en el nuevo referente del fútbol del Alto Palancia.

Aplausos en lugar de silencio Aplausos en lugar de silencio

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Es la primera procesión del Corpus con la nueva indumentaria

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.