Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

El CD Soneja prepara una gran fiesta para celebrar su histórico ascenso a preferente

El club quiere compartir el momento con todos los aficionados
RAFA MARTIN - 27/03/2019
Se cumplió el lema Es nuestro momento Se cumplió el lema Es nuestro momento

El Club Deportivo Soneja está ultimando todos los detalles de la gran fiesta para celebrar el histórico ascenso a preferente conseguido este sábado a falta de 5 jornadas de finalizar la temporada. Sera este sábado a partir de las 15:30 horas en el Campo de Futbol "El Arco" de Soneja.

A partir de las 15:30 habrá hinchables para los más pequeños y a las 16:00 horas, justo antes del partido, se realizara la "Foto para la historia" donde los niños de la población posaran con la plantilla dirigida por Jose Ginés que ha conseguido el histórico ascenso.

Tras el partido se servirá una merienda para los asistentes y a las 19 horas empezará la "Rua de Campeones" por las calles de la población, finalizando en la casa de la cultura donde habrá discomóvil.

EL CD Soneja bajo el eslogan, Es Nuestro Momento, arrancó una campaña muy ilusionante con el objetivo de ascender, y a falta de cinco jornadas han conseguido el ascenso con 20 victorias, 4 empates y tan solo una derrota en los 25 partidos disputados.

El club quiere compartir este ascenso con todos los aficionados al futbol de la comarca y los vecinos de Soneja, y por ello, ha preparado esta gran fiesta donde se espera un gran número de asistentes, y seguro, que se vive una tarde para el recuerdo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Entre fuegos artificiales, palomas y aleluyas
La Policia Local ha acotado la zona

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.