Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El CEDES de Segorbe organiza un taller para monitores escolares

Se celebrará en los primeros días de mayo
RAFA MARTIN - 09/04/2019
Es una iniciativa para el fomento del empleo Es una iniciativa para el fomento del empleo

Desde el Centro de Dinamización Económica y Social (CEDES) de Segorbe, en colaboración con la Diputación de Castellón, se ha puesto en marcha un taller para que los interesados puedan adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar como monitor/a en comedores escolares.

Se trata de una iniciativa inscrita en la estrategia provincial para el fomento del empleo, el emprendimiento y la promoción económica de la corporación provincial.

Entre los objetivos del taller se encuentra describir las tareas y el perfil del monitor de comedores escolares, comprender la importancia y la necesidad de una correcta educación nutricional, describir la composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos, y ofrecer a los monitores de comedor una serie de pautas para el trabajo en grupo y el desarrollo de las habilidades sociales.

Como contenido del taller se ofrece una introducción al comedor escolar, su funcionamiento, organización… el perfil profesional del monitor/a de comedores escolares, educación para la salud, la dieta equilibrada, el valor educativo del juego, primeros auxilios y prevención, y legislación.

Está dirigido a personas desempleadas que quieran adquirir conocimientos necesarios para poder trabajar en comedores escolares conociendo la importancia de seguir una correcta alimentación y mantener unos hábitos de higiene.

El taller tendrá lugar los días 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo de 9'15 a 14 horas en el CEDES de Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se celebrará en la tarde del 13 de julio
El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.