Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANCOMUNITAT

El CEEI y la Mancomunitat reunirán a empresarios, emprendedores y comerciantes del Camp de Túria, Los Serranos, Camp de Morvedre y Ademuz en el Focus Pime

El foro tendrá lugar en el mes de mayo, en Llíria
REDACCIÓN - 27/02/2019
Reunión del comité organizador del primero Focus Pyme./epda Reunión del comité organizador del primero Focus Pyme./epda

La Mancomunitat Camp de Túria ha acogido esta mañana la reunión del comité organizador del primer Focus Pyme y Emprendimiento que reunirá en el Camp de Túria a comerciantes, empresarios y emprendedores  de esta comarca y del Camp de Morvedre, Los Serranos y el Rincón de Ademúz. Este será el primer Focus Pyme territorial de 2019 que se celebre en la provincia de Valencia.

 

Este evento, organizado por el CEEI Valencia con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria, está promovido por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). El director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, ha destacado que "estos encuentros tienen como objetivo principal reunir al máximo de personas para que conozcan temas que les permitan iniciar nuevas actividades empresariales, cambiar o mejorar las que están llevando a cabo".

 

A esta primera reunión, que ha servido para plantear propuestas sobre los temas que centrarán el Focus Pyme, han asistido más de 20 representantes de las mancomunidades Camp de Túria, La Serranía, Alto Turia y El Rincón de Ademuz; de los ayuntamientos de l'Eliana, Alpuente, La Yesa, y Andilla; de los Espais Labora Chelva y Llíria, así como del GAL Turia-Calderona, y de la asociación ASOCREVA.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En esta fase se ha renovado el piso y se está mejorando la iluminación
Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.