Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Champi Women Racing arranca la temporada con buenas sensaciones

El equipo apoyado por la Diputació arranca con una sexta posición el campeonato SuperStock 600
REDACCIÓN - 14/04/2018
El Champi Women Racing arranca la temporada con buenas sensaciones
El Champi Women Racing arranca la temporada con buenas sensaciones

La primera prueba del Campeonato de España de Velocidad celebrada en Albacete ha culminado con un sexto puesto para el equipo femenino Champi Women Racing en la categoría SuperStock 600 y con muy buenas sensaciones respecto al trabajo realizado durante la cita. Olaya Sampedro y Aurora del Olmo han tenido la primera toma de contacto con la Yamaha R6 en el circuito albaceteño.

También ha arrancado la temporada con buen pie el primer piloto masculino del equipo, Dani Sáez, que tras 19 vueltas en la primera carrera del campeonato ha rodado en posiciones de podio, pero un problema con el embrague la ha impedido pilotar cómodo y mantenerse en los primeros puestos hasta el final. No obstante, el ímpetu del piloto y el apoyo desde el Pit Line del equipo le permitió pasar en sexta posición bajo la primera la bandera de cuadros de la temporada.

Sáez ha destacado el buen trabajo del equipo durante todo el fin de semana. "Me he sentido muy cómodo y con muy buenas sensaciones encima de la moto. Así que seguiremos trabajando duro para Montmeló", ha explicado el piloto del Champi Women Racing, uno de los equipos que recibe apoyo de la Diputació por su trabajo con el deporte base y femenino.

Otras noticias en Comunitat

Los senadores Ferran Martínez y Pilar Lima, los diputados autonómicos Beatriu Gascó, César Jiménez e Irene Gómez, y el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, figuran en las listas de Endavant Podem a las primarias del partido, que encabeza Rubén Martínez Dalmau como aspirante a candidato a presidir la Generalitat.
En cambio, el número de mujeres que figuraban como víctimas de malos tratos cometidos por sus compañeros o ex compañeros sentimentales ha registrado un descenso del 2,3 por ciento, de 5.637 a 5.506

Otras noticias en sucesos

El edificio ha sido desalojado por la policía local mientras que algunas pavesas han afectado a un ático de un inmueble cercano
Las llamas se han originado sobre las 16.24 horas por causas sin precisar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Orihuela

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.