Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El Cine de Verano de Paterna proyectará este sábado "Ballerina"

Los ciudadanos/as son los encargados de elegir las películas que se proyectarán a través del Facebook municipal de ViuPaterna
REDACCIÓN - 11/07/2018
Pie de foto
Pie de foto

Decenas de vecinos y vecinas se dieron cita el pasado sábado para disfrutar de la primera sesión del cine de verano que el Ayuntamiento de Paterna ha organizado durante los sábados del mes de julio.

La película elegida por los propios paterneros/as, a través de redes sociales, fue el musical La La Land, que se pudo ver en la pantalla gigante instalada al aire libre.

La concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, se ha mostrado muy satisfecha por la acogida de esta iniciativa entre los ciudadanos y ha recordado que "cada miércoles, se lanzará un concurso en el Facebook municipal de ViuPaterna para que puedan elegir la película que se proyectará".

Esta semana la elegida ha sido la película infantil "Ballerina", que se ha impuesto a la segunda opción Emoji y que las familias paterneras podrán disfrutar el sábado en el ágora de la Cova Gran a las 22:30 horas.

Además, durante los próximos fines de semana, los vecinos/as podrán elegir entre las españolas "Un monstruo viene a verme" y "El Bar" o las superproducciones "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" y "Wonder Woman", últimos títulos del ciclo de cine de verano de Paterna.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes
Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de Atención Primaria
Como consecuencia del os incidentes, las Fuerzas de Seguridad tuvieron que realizar disparos al aire e intervinieron objetos como palos y bengalas a varios implicados
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.