Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

El cine gratuito vuelve a San Antonio por tercer año

Perfectos desconocidos; Cars; Señor, dame paciencia; y Gru 3, mi villano favorito se proyectarán los sábados en el centro comercial de colinas
REDACCIÓN - 03/07/2018
El cine gratuito vuelve a San Antonio por tercer año El cine gratuito vuelve a San Antonio por tercer año
Vuelve el Cine de Verano gratuito para los vecinos de San Antonio de Benagéber, durante el mes de julio. El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber programa por tercer año consecutivo, y a través de la Concejalía de Cultura, una selección de películas para todos los públicos, que se proyectarán las noches de los sábados en la plaza del Centro Comercial de Colinas.
Las sesiones comenzarán a las 22.00 h y son gratuitas. Además, el ayuntamiento proporciona las sillas, así como los WC portátiles. El público sólo ha de llevarse, si así lo desea, la cena y las ganas de pasarlo bien a la fresca.
Este año se proyectarán las siguientes películas: el 7 de julio "Perfectos desconocidos", el 14 de julio "Cars 3", el 21 de julio "Señor, dame paciencia", y por último, el 28 de julio, "Gru 3, mi villano favorito".
Desde la primera edición, en julio de 2016, esta actividad ha sido patrocinada por diferentes empresas del municipio, resultando a coste cero para el consistorio. Este año, las empresas que patrocinan el Cine de Verano son "Ibérica de Ortodoncia SLU" y "Montichelvo Industrial SA" (Perona), a las que el ayuntamiento agradece su gran colaboración.

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.