Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

El Circuit celebra este fin de semana la segunda cita del mundial junior de Moto3

Los jóvenes pilotos del mundial junior de Moto3 celebrarán dos carreras en esta segunda cita de la temporada y otras dos para carrera el certamen en el mes de noviembre
REDACCIÓN - 24/04/2019
Los pilotos del mundial junior de Moto3 disputarán dos carreras en el trazado de Cheste Los pilotos del mundial junior de Moto3 disputarán dos carreras en el trazado de Cheste
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 27 y 28 de abril, la segunda cita del FIM CEV Repsol, que incluye carreras del Campeonato del Mundo Junior de Moto3, de la European Talent Cup y del Campeonato de Europa de Moto2 así como de la Cuna de Campeones.
El belga del Sama Qatar Angel Nieto Team Barry Baltus (KTM) lidera la clasificación general tras la primera carrera celebrada en el trazado portugués de Estoril. Baltus ganó la carrera por delante del catalán Xavier Artigas (Honda) y del valenciano José Julián García (KTM), pupilo del exmundialista Héctor Faubel.
Los jóvenes pilotos del mundial junior de Moto3 celebrarán dos carreras en esta segunda cita de la temporada y otras dos para carrera el certamen en el mes de noviembre, una semana antes del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
En el europeo de Moto2 el finlandés Niki Tuuli (Kalex) parte desde el liderato con nueve puntos de ventaja sobre el italiano Alessandro Zaccone (Kalex) y el vigente subcampeón Edgar Pons (Kalex) tras las dos carreras de Estoril.
En la European Talent Cup, el piloto de Puzol Iván Ortolá se llevó las dos victorias en Portugal y es el líder con 23 puntos de ventaja sobre el mallorquín de la Cuna de Campeones, Marcos Ruda y 24 sobre el británico Fenton Seabright.
Los jóvenes pilotos de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, serán protagonistas en los equipos de la escuela en Moto3 y la ETC y también en la primera carrera del campeonato que reúne a los pilotos de Premoto4 y Moto5.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Encarna Casabán es candidata del PP en la localidad valenciana de Picanya - En Ador, Kike Celda le echa imaginación para compensar que la lista del PP la componen forasteros
El detenido quería que le devolvieran el dinero que había pagado por la compra de un ordenador portátil

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
La Policía Nacional ha detenido a su madre y a la pareja sentimental de esta por abandono del menor que actualmente continúa ingresado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.