Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

El Club Atletismo Puçol organiza una jornada escolar para demostrar que el atletismo es un deporte divertido

Una jornada escolar que se celebrará el próximo viernes 31 de enero
REDACCIÓN - 27/01/2014

El Club de Atletismo Puçol está decidido a hacer de la cantera uno de los principales activos de la entidad y se ha marcado como objetivo promocionar este deporte entre los más jóvenes de la localidad. Además, se ha propuesto hacerlo de una manera muy singular, demostrando a los escolares que el atletismo puede ser un deporte muy divertido.

Para ello ha organizado una jornada escolar que se celebrará el próximo viernes 31 de enero (17 horas) en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal y que lleva por título Carnet por puntos.  La competición constará de nueve pruebas a modo de gincana y los participantes irán rellenando un carnet por puntos según el resultado de su participación en cada una de ellas.

Esta primera Jornada de atletismo divertido Carnet por puntos va dirigida a escolares nacidos entre 2002 y 2005, divididos en las categorías benjamín y alevín, tanto masculina como femenina. Al final de la jornada, los cinco primeros de cada una de las cuatro categorías se llevarán un premio y todos los demás un obsequio por participar.

El Club de Atletismo Puçol anima a todos chicos y chicas de Puçol a participar en esta simpática experiencia, para la que no es necesario ni ser del club, ni de la escuela municipal ni siquiera practicar asiduamente atletismo. "Se trata de que los más jóvenes prueben el atletismo, conozcan las nuevas pistas que tenemos en Puçol y disfruten de una divertida tarde de deporte con sus compañeros de clase y con escolares de otros colegios del municipio", explica Iván Esteve, presidente del Club.  

La competición estará dirigida por Jacinto Gonzálvez, entrenador del Club Atletismo Puçol y de la Escuela Municipal de Atletismo, y no es necesario inscribirse previamente, basta con acudir al Polideportivo el próximo 31 de enero. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Han sido trasladadas a un centro hospitalario, donde han ingresado con pronóstico reservado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.