Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Club d'Escacs Camp de Morvedre estará presente en los campeonatos de España por edades

Participan por segundo año consecutivo en campeonatos sub 12 y sub 14
REDACCIÓN - 08/07/2014
Alberto Bono es uno de los participantes Alberto Bono es uno de los participantes
Por segundo año consecutivo una delegación del Club d'Escacs Camp de Morvedre estará presente en los campeonatos de España por edades que un verano más se desarrollan en la localidad granadina de Salobreña. Esta vez la representación saguntina se extiende a los campeonatos Sub 12, que se disputan esta semana y a los campeonatos Sub 14, que se desarrollan la próxima.
El primer representante de la entidad comarcal es Gonzalo García, que desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo disputa tanto el campeonato de España Sub 12 de partidas lentas, como el de partidas rápidas.  Para Gonzalo es su segunda participación en la categoría Sub 12 y esta vez aspira a mejorar su resultado anterior e intentar finalizar en los 50 primeros puestos, pese a ello, en opinión del presidente del Morvedre, Javier Raro, "los campeonatos de España son competiciones muy duras, con los mejores jugadores de cada comunidad, donde cada partida es muy complicada". 
Pese a confiar en que Gonzalo logre un buen resultado en el campeonato de partidas lentas, según el presidente local, sus mejores opciones llegarán en el campeonato de partidas rápidas que se disputa durante el fin de semana, pues "es un campeonato mucho más dado a las sorpresas y con un ritmo de juego donde Gonzalo se desenvuelve con mucha soltura".
La presencia del Morvedre en Salobreña continuará la próxima semana cuando sean 3 jugadores, Jose Hernández, Alberto Bono e Ismael Moreno, los representantes locales en los campeonatos de España Sub 14. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Durante este otoño la Colla Verda anima a participar en tres plantaciones de flora dunar que se realizarán en las dunas próximas al pantalán de Port de Sagunt, en la de Corinto y las Casas de Queralt
Los galardones premian las mejores obras en valenciano, originales e inéditas, en las modalidades de narrativa, poesía y teatro

Otras noticias en sucesos

La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.