Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El club de ajedrez de Benetússer compite por primera vez en el campeonato de la Federación

La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV
REDACCIÓN - 15/01/2019
EPDA EPDAEPDA EPDA
El pasado sábado tuvo lugar en el polideportivo de Benetússer la primera competición de ajedrez del club local en el torneo interclubs de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en la que jugaron cuatro tableros.Es la primera vez en la historia que el joven club, fundado en 2018, participa en este consagrado torneo; y lo hace dentro de la segunda promoción València Norte. Desde el Club de Ajedrez Benetússer invitan a todas las personas interesadas en este deporte a que se acerquen al polideportivo a jugar con ellos los sábados por la mañana e inscribirse cualquier persona a partir de los 6 años de edad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.