Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

El Club de Baloncesto Jovens l'Eliana presenta a sus equipos, defendiendo la paridad en el deporte

Más de 300 jugadores y cerca de una veintena de técnicos se convirtieron en los protagonistas del evento
REDACCIÓN - 18/12/2018
Foto familia Joves l Foto familia Joves l"Eliana

El Club de Baloncesto Jovens l'Eliana presentó este pasado sábado a sus equipos y cuerpo técnico ante las más de 300 familias que disfrutaron, en el Pabellón Central del Polideportivo Municipal, de un gran espectáculo donde los jugadores fueron los grandes protagonistas.

El club celebró los éxitos conseguidos en la pasada temporada y volvió a demostrar su compromiso con la paridad, con un 50% de participación femenina entre sus jugadores, además de en su equipo técnico. En este curso 2018-2019, cuentan con 14 equipos masculinos y 9 femeninos y mixtos, además de cerca de una veintena de entrenadores.

Al evento asistió la concejala de deportes Eva Santafé y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, que destacó la gran labor de nuestro club para encontrarse entre los mejores de la comunidad. Por su parte, la concejala resaltó la apuesta del ayuntamiento por el deporte base y de competición, apoyando proyectos como el del Club Jovens l'Eliana. "L'Eliana tiene que estar orgullosa de contar con un club que desde el inicio ha apostado por el deporte femenino y la paridad entre su cuerpo técnico, y en una presentación como esta se hace visible, que más que un club son una gran familia", señaló la concejala.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El aspirante a primer edil explica su proyecto electoral
En esta fase se ha renovado el piso y se está mejorando la iluminación

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
El hurto ocurrió el pasado sábado, día 18, cuando la joven se acercó a la víctima y comenzó a hacerle caricias en el brazo para, en el momento en que el hombre se dio cuenta y lo retiraba, propinar el tirón al reloj y huir con la pieza

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.