Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

El Club de Buceo Trotafons organiza un curso de mantenimiento del material de buceo en Puçol

Son ocho horas de duración, repartido en dos días de diciembre y con horario a elegir entre todos los alumnos participantes
REDACCIÓN - 16/12/2013
Imagen de un curso de buceo. Foto: Ximo Huerta Imagen de un curso de buceo. Foto: Ximo Huerta

El curso de mantenimiento será teórico y práctico, pudiendo los alumnos optar por tres posibilidades: sólo clases (el alumno aparta reguladores y herramientas), clases con acreditación Padi o el más completo, con clases, certificado y caja con herramientas para el mantenimiento. Las fechas se determinarán entre los alumnos inscritos, variando el precio según el modelo elegido.

Ahora que la actividad en el mar para debido al fin de la temporada y al mal estado del agua, es el momento de reciclarse y de abordar otros aspectos del submarinismo. Esto es algo que en Trotafons tienen muy claro, de ahí que al llegar el fin de año organicen distintas actividades formativas.

En concreto el curso de mantenimiento de material de buceo incluye en su temario: Reparación y cuidado de trajes tanto húmedos como secos; Funcionamiento, mantenimiento y ajuste de reguladores; Funcionamiento, mantenimiento y ajuste de griferías; Funcionamiento, mantenimiento y ajuste de chalecos; y, finalmente, utilización correcta de cubeta de ultrasonidos.

Los interesados deben contactar con Trotafons, bien a través del wahatsapp Trotafons, del mail info@trotafons.es o del móvil 610 643 839.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El CP La Roda Alboraya va aconseguir el podi complet de l'Open Masculí
García: “No vamos a malgastar ni un euro del ciudadano, nos comprometemos a revisar con lupa cada contrata municipal”

Otras noticias en sucesos

En el marco de la operación “POWERBAT” realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías
El suceso ha ocurrido alrededor de las diez de la noche en la céntrica calle Ruzafa y los viajeros del autobús han resultado ilesos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.