Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El club de esgrima, la Robera sala d'Armes, fue premiado en la XVII Gala de l'Esport en Benetússer

El galardón fue recibido en la categoría de deporte adptado
REDACCIÓN - 01/10/2018
La Robera sala d La Robera sala d"armes
El pasado viernes 28 de Septiembre el Club de Esgrima La Robera sala d'Armes fue premiado en la XVII Gala de l'Esport en Benetússer, en la categoría de deporte adaptado. Este galardón fue concedido al club por su trabajo en la temporada 2017/2018.
La gala fue celebrada en el Centre Cultural El Molí. A este acto organizado por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benetússer acudieron, entre otras autoridades, la alcaldesa Eva Sanz, el Concejal de deportes Rafael Del Río y el Coordinador de deportes Joan Vazquez también asistieron entidades deportivas y deportistas del municipio. 
Pudimos contar además con la presencia de la deportista Maria Pina, jugadora española de baloncesto miembro de la selección española de baloncesto que disputó el Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino de 2006 como profesional del deporte femenino y a la que también premiaron con el galardón especial a la trayectoria deportiva. Fue una tarde llena de emoción y alegrías. 
Las personas que recogieron el premio en nombre de todo el equipo, fueron la Vicepresidenta Concha Martinez y la Tesorera M.Dolores Aguado acompañadas de una de las jóvenes promesas del club, Ariadna Engo.
La Robera sala d La Robera sala d"armes

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La EPA lleva cuatro décadas contribuyendo a la formación en la edad adulta con una amplía oferta de cursos
Miles de festeros de dan cita en la cena de hermandad a los pies de la Torre

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.