Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

El Club de Karate Ni Sente Nashi de L'Eliana comienza sus clases tematizadas

Karate Bros, Karate Wars y Karatugas serán las citas mensuales para los alumnos de la escuela deportiva
REDACCIÓN - 31/01/2018

El club de Karate Ni Sente Nashi realiza clases tematizadas desde el inicio de curso para sus alumnos. Se trata de una iniciativa para motivar a los chicos y chicas de la escuela deportiva en las que durante un mes preparan ejercicios adaptados a la temática escogida. Las citas para este trimestre son el 31 de Enero con Karate Bros, ambientado en el videojuego de Super Mario Bros, el 28 de febrero con Karate Wars, ambientado en el mundo de Star Wars y Karatugas, el próximo 28 de marzo, con las carismáticas Tortugas Ninja.

Héctor Tejedor y Alejandro Guardeño son los profesores encargados de dirigir la actividad, en la que los alumnos pueden disfrazarse y pasarlo bien sin dejar de aprender el arte marcial.

Otras noticias en C. Túria

Carles Cano y Alicia Calero participarán en el evento
Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.