Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Club de Lluita Camp de Morvedre triunfador en la Gala del Deporte de la Fundación Muncipal Deportiva de Valencia

El municipio recibió 9 de los 23 premios
REDACCIÓN - 03/02/2017
Pie de foto Pie de foto
Este pasado jueves 2 de febrero, en la Fundación Deportiva Municipal de Valencia tuvo lugar la Gala de la Federación Valenciana de Lucha donde se libraron los galardones a los clubes, técnicos y deportistas más destacados de 2016. El Club de Lluita Camp de Morvedre fue el club que brilló con luz propia, siendo la entidad que recibió más galardones, ya que recibió 7 de los 23 concedidos y con cada premiado se emitió un emotivo video.
Los premios recibidos fueron:
-Deportista femenina del año: Marta Ojeda Navarro.
-Árbitro del año: Pablo Perales Cabrejas.
-Entrenador del año de Luchas Olímpicas: Pedro Luís Ojeda Martínez
-Entrenador del año de Krav Maga: Fernando Tomás Bazataquí.
-Entrenador del año de Lucha Sambo: Dario de Nalda López.
-Fomento de las Luchas Olímpicas: Club de Lluita Camp de Morvedre
-Premio Vicente Pla: Andrés Iniesta Pacheco, deportista olímpico Barcelona 92, por su excepcional carrera deportiva.
A estos galardones hay que sumar los concedidos al Excmo Ayuntamiento de Sagunto, por su fomento de las Luchas Olímpicas, y a la asociación Saguntum Civitas, que han venido colaborando con nosotros y "a los que estamos muy agradecidos, por su fomento de los valores culturales de la Lucha". Por lo que nuestro municipio recibió 9 de los 23 premios. Como representante del Ayuntamiento de Sagunto estuvo presente, en nombre del alcalde que se tuvo que excusar a última hora, el concejal de cultura José Manuel Tarazona Jurado, que recogió el premio, y nos dedicó una palabras sobre la lucha y su apoyo por parte del consistorio y recordó el pasado VI Torneo Ciudad de Sagunto celebrado en el Teatro Romano.
Por parte de Saguntum Civitas recogió el galardón su presidenta Ruth Villar Latorre, acompañada también por los miembros de de su junta directiva Francisco Agudo Fernández e Isabel Guillem Lledó.
La gala contó con la asistencia del Subdirector de Deportes de la Consellería, con el que pudimos departir y comentar proyectos.
Excepcional organización por parte de la Federación Valenciana, aprovechamos para felicitar a su presidente David Armendáriz Arauzo por su labor y su apoyo durante este año que esperamos tenga continuidad en el presente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La cuenta cambió su alias en twitter cuando se dio cuenta de la polémica
El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.