Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

El Club de Pelota Godella gana el XVII campeonato de "llargues" Josep Manel Torré y Cepa

REDACCION - 13/08/2018
El marcador evidencio la diferencia El marcador evidencio la diferencia

El Club de Pelota de Godella ganó el último viernes la XVII edición del campeonato de "llargues" "Josep Manel Torré y Cepa", que se celebra cada año en honor al histórico jugador.

El equipo local disputó la final contra el combinado de clubes Tamboril de Valencia y COV Náquera, en un partidode una hora y cuarto de duración que se jugó a la modalidad de "subir y bajar". El resultado final, de 20-0, fue reflejo de un dominio inicial del equipo local, muy sólido a la sacada. Los visitantes, a pesar de que remontaron en el ecuador de la partida, no se pudieron imponer.

El alcalde accidental, Paco Aràndiga, y el regidor de Deportes, Fernando Oliveros, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Durant uns 15 dies, el camp de futbol no estarà operatiu
Del 23 al 26 de abril, se celebrarán talleres y cuentacuentos infantiles para niñas y niños de 6 a 11 años.

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.