Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

El Club de Pilota Valenciana de Meliana disfrutó del "raspall i la galotxa"

Los actos se enmarcan dentro de la semana cultural de Meliana Taurina
REDACCIÓN - 09/04/2014
Participantes en las competiciones deportivas
Participantes en las competiciones deportivas

El pasado fin de semana, la calle municipal de Meliana disfrutó de muchas partidas de competición de la escuela de Meliana, sección femenina del Club de Pilota de Meliana y cuatro equipos seniors de Meliana, Albuixech y Beniparrell.

El sábado por la mañana, dentro de los actos de la Semana Cultural de Meliana Taurina, en el "Día del Xiquet", se organizó una competición de raspall de los niños y niñas de la escuela de Meliana, donde participaron los querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes y juveniles.

Sábado por la tarde, se disputaron las partidas de galotxa entre los clubs de Meliana, Albuixech y Beniparrell, con victorias para los equipos visitantes, que se mostraron superiores en sus respectivas partidas. Domingo fue el día de la Dona, y la nueva sección femenina de promoción, debuto en competición junto con las chicas de la sección que juegan a nivel federado en las competiciones Autonómicas. Los responsables de Meliana Taurina, junto con los responsables del Club de Pilota de Meliana, entregaron los trofeos a los mejores participantes y finalistas.

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.