Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

El Club de Pilota Valenciana de Meliana disfrutó del "raspall i la galotxa"

Los actos se enmarcan dentro de la semana cultural de Meliana Taurina
REDACCIÓN - 09/04/2014
Participantes en las competiciones deportivas Participantes en las competiciones deportivas

El pasado fin de semana, la calle municipal de Meliana disfrutó de muchas partidas de competición de la escuela de Meliana, sección femenina del Club de Pilota de Meliana y cuatro equipos seniors de Meliana, Albuixech y Beniparrell.

El sábado por la mañana, dentro de los actos de la Semana Cultural de Meliana Taurina, en el "Día del Xiquet", se organizó una competición de raspall de los niños y niñas de la escuela de Meliana, donde participaron los querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, cadetes y juveniles.

Sábado por la tarde, se disputaron las partidas de galotxa entre los clubs de Meliana, Albuixech y Beniparrell, con victorias para los equipos visitantes, que se mostraron superiores en sus respectivas partidas. Domingo fue el día de la Dona, y la nueva sección femenina de promoción, debuto en competición junto con las chicas de la sección que juegan a nivel federado en las competiciones Autonómicas. Los responsables de Meliana Taurina, junto con los responsables del Club de Pilota de Meliana, entregaron los trofeos a los mejores participantes y finalistas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El centro hospitalario reúne el próximo 2 de abril en el Colegio de Médicos de Valencia a 200 especialistas y familiares de pacientes con Trastorno del Espectro Autista
El hallazgo de este objeto se ha producido en un pozo, que ha sido inspeccionado por agentes del grupo especializado en actividades subacuáticas (GEAS) en presencia de la policía judicial.

Otras noticias en sucesos

El amenazado no pudo diferenciar si el arma era simulada o no y se sintió gravemente intimidado, por lo que llamó a la policía, mientras que el agresor huyo a la carrera
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.