Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Club Waterpolo Morvedre gana en la categoría de Alevín

Su jugador Mauro Sfamurri Valls, elegido de entre todos los entrenadores como el mejor jugador del Torneo en su categoría
REDACCIÓN - 22/06/2017
Pie de foto Pie de foto
Según la Junta Directiva, técnicos, padres y madres y colaboradores, "estamos contentos porque todo ha salido tal como queríamos, más allá de quien ganara el Torneo en su categoría, el objetivo principal era, y así fue, el conseguir que en estas dos jornadas lúdico-deportivas, hubiese camaradería, amistad, afinidad, hacer relaciones con equipos fuera de nuestra comunitat, en fin que fuésemos una gran familia waterpolista.
El evento se desarrolló, en las categorías de Benjamin y Alevin, se desarrolló en Club Bergamente ( Pobla de Farnals) y en la categorías de Infantil y Cadete en la Piscina municipal de Internúcleos.
Con equipos de nuestra Comunitat: Turia, Castellón, Godella, Elche, Calpe, y del resto de municipios de España: Zamora, Madrid, Boadilla, San Andreu, Zaragoza, Pozuelo, Cuatro Caminos.
Los ganadores fueron:
Categoria Benjamin: CN Sant AndreuCategoría Alevín: CW MorvedreCategoria Infantil: Escuela Waterpolo ZaragozaCategoria Cadete: CN Boadilla
Este año ha tenido el honor de contar con jugadores de la élite de Waterpolo como Salvador E. Gómez Agüera "Chava Gómez", con gran currículum en este deporte y que hizo saque de honor en los partidos donde estuvo, además de hablar con los planteles de jugadores que competían, disfrutando de ellos y a la inversa de él, dando consejos y conocimientos de waterpolo.
Otro icono waterpolista que estuvo presente en el Torneo fue otro referente importante: Iván Moro que además estuvo de entrenador con el CN Boadila.
El Club felicita y da su agradecimiento a los equipos participantes, como no, a los ganadores en cada categoría y a Mauro, "ese pequeño pero grande, muy grande Taurón en el agua y fuera del agua".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.