Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LAMBDA

El Col.lectiu Lambda de Valencia celebra su 25 aniversario con una cena-fiesta el sábado 24 de septiembre

La cena se celebrará en el ExpoHotel de Valencia, junto a Nuevo Centro
REDACCIÓN - 07/09/2011
Logo de Lambda.
Logo de Lambda.
El 25 de septiembre de 1986 un grupo de personas crearon el Col·lectiu Lambda. En unos días se cumplirán 25 años. Por eso el próximo sábado 24 de septiembre el colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales ha organizado una cena conmemorativa de esta fecha tan importante. ''Un acto al cual nos gustaría mucho contar con tu presencia, donde recordaremos estos 25 años de historia de nuestro movimiento y volveremos a reunirnos todas aquellas personas que de una manera u otra hemos estado vinculadas a Lambda a lo largo del tiempo'', ha explicado José de Lamo, coordinador de Lambda.

El menú de la cena será el siguiente: Pastel de verduras gratinado con espárragos; Solomillo ibérico a la ciruela con mousse de calabacín y timbal de patata y Brownie con helado de vainilla. El menú incluye vino, agua, refrescos y café. Aquellas personas que tengan una dieta especial (vegetarianas, veganas, celiacas, etc.) tienen que comunicarlo previamente. ''Después de la cena disfrutaremos de música y una actuación especial. Todo tendrá lugar en ExpoHotel (Avenida Pío XII, 4 de Valencia). El precio de la cena es de 30 euros'', ha explicado.

La reserva ya se puede hacer en la sede del Col·lectiu Lambda o mediante transferencia a Caja Madrid 2038-5825-21-6000594425. ''Recuerda indicar en la transferencia tu nombre completo y la referencia 25aniversario, y enviar después el comprobante a info@lambdavalencia.org. La fecha tope para hacerla es el 12 de septiembre'', han explicado fuentes de Lambda.

Otras noticias en València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 31 años, de origen hondureño, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, amenazas y tráfico de drogas.
“Restituiremos el acervo cultural valenciano al que tanto daño está haciendo el tripartito” asegura el dirigente popular
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.