Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

El Colegio Iale congrega a más de 1000 personas en la celebración de su 50 aniversario

El Centro reunió en L'Eliana a antiguos alumnos, padres, alumnos, profesores y personal del colegio en una Jornada de Puertas Abiertas
Redacción - 03/04/2017

El pasado sábado 1 de abril, el Colegio Iale abría sus puertas para celebrar su 50 aniversario.

A las 11:30 daba comienzo un día lleno de emoción y reencuentros en el Colegio Iale con una eucaristía en recuerdo de D. Ignacio Monzonís, profesores, padres y antiguos alumnos.

A continuación se dio paso a un tour por el colegio donde antiguos alumnos pudieron volver a las aulas donde habían pasado su infancia, sentándose en los pupitres y conversando con los profesores y personal del colegio que les explicaron los cambios y las novedades incorporadas. Todo un momento lleno de recuerdos y risas que reunió a antiguos compañeros de clase que rememoraron viejos tiempos y no pararon de hacerse fotos.

Las familias al completo participaron en este día de diversión en el que disfrutaron de actividades deportivas, talleres para los más pequeños, organizados por los monitores de Centro de ocio y Turismo rural Calvestra, e   hinchables.

A la hora de la comida todos los asistentes degustaron una paella para 1000 personas en un día soleado con una temperatura muy agradable que hizo las delicias de todos.

Para finalizar la jornada de disparó una mascletà que dio paso a la cremà de la falla y que puso el punto final a un día repleto de emociones y recuerdos.

Dña. Marisa Marín, cofundadora del centro , junto con sus hijos Alejandro, Director del Grupo Educativo, Nacho, Elia y la Directora del centro, Carmen Valero, no cesaron de saludar a antiguos alumnos y familiares que quisieron compartir con la familia Monzonís-Marín este día de celebración.

Un éxito de convocatoria que, una vez más, demuestra la vinculación que los alumnos y las familias mantienen con el colegio que les vio crecer, el afecto que mantienen con el centro en el que se formaron así como el interés de los padres de los nuevos alumnos por integrarse en esta gran familia que es el Colegio Iale.    

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.