Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El Comité comarcal de Esquerra Unida en Horta Nord manifiesta su repulsa ante la agresión machista sufrida por una mujer en Almàssera

Ante los hechos ocurridos el pasado martes en Almàssera
REDACCIÓN - 02/11/2018
A través de un comunicado, el Comité Comarcal de Esquerra Unida en Horta Nord han mostrado su "más enérgica condena a lo que parece una nueva agresión machista". "Mostramos nuestro apoyo, solidaridad y cercanía con la víctima", que sufrió varios martillazos en la cabeza propinados por su marido, con la excusa de "sentirse deprimido". 
El Comité Comarcal de Esquerra Unida en Horta Nord han calificado esta agresión "como un atentado a la integridad física y moral y, en consecuencia, una grave e intolerable vulneración de todos los derechos humanos de las mujeres".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
La entidad deportiva muestra su respaldo al centro de ocio

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.