Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El Comité de VLC Cultura y Ocio vota a su presidente

Sandra Gómez ha destacado que "es una buena noticia la implicación y participación que el sector cultural valenciano está teniendo en la puesta en marcha de este programa de producto
REDACCIÓN - 05/04/2019
Eleccion Presidente Programa Cultura Eleccion Presidente Programa Cultura

El Comité del producto turístico VLC Cultura y Ocio, impulsado por la Fundación Turismo València, ha elegido hoy a José Luis Pérez, director delCentre del Carme Cultura Contemporània, como presidente del mismo.

Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, ha destacado que "es una buena noticia la implicación y participación que el sector cultural valenciano está teniendo en la puesta en marcha de este programa de producto. El trabajo coordinado nos va a permitir proyectar una València a la vanguardia de la cultura, no solo por nuestro patrimonio histórico y la arquitectura, también una oferta durante todo el año diversa, dinámica y calidad que engloba desde las tradicionales bandas de música a festivales o arte urbanos. València es destino cultural de primer nivel".

Este órgano participativo, formado por representantes de los principales actores del turismo cultural, trabaja para potenciar y promocionar la imagen de València a partir de la singularidad y autenticidad de los rasgos culturales, principales exponentes de la identidad y el carácter de la ciudad deValència, a la vez que se maximiza la coordinación entre instituciones. El objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece contar con oferta cultural 365 días al año.

Concretamente, dicho Comité está formado por representantes de la Fundación Turismo València, José Luis Pérez Pont, de Centre del Carme Cultura Contemporània – que desde hoy ejerce la presidencia-, Juan José de Torro Romo, de DTA SL, Vicente Juanis Mirasol, de Hospes Palau de la Mar, Denistsa Ignatova, de Viajes Globus, Francisco J. Tomás Someso, de Viajes Transvia, y Antonio Aranda Romero, de Palau de Les Arts.

La formación del Comité Ejecutivo del VLC Cultura y Ocio supone un paso más en la consolidación de la gestión del turismo en la ciudad de València en base a la especialización por productos a partir de un modelo de gestión turística, participativo, colaborativo y que otorga un mayor protagonismo al sector y agentes implicado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen
El portugués Gonçalo Guedes fue el autor de ese histórico tanto que llegó en el último minuto de la primera parte

Otras noticias en sucesos

Según la resolución judicial, dicha instalación -el transformador- no estaba "contratada con Iberdrola" y no cumplía con la normativa vigente
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.