Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El Concejal de Circulación Y Trasportes desmiente a Compromís sobre los posibles daños al Jardin de Monforte

Alfonso Novo señala además el espectacular cambio que ha tenido el partrimonio de Valencia durante el gobierno de Rita Barberá
REDACCIÓN - 18/10/2011

El Concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, ha salido al paso de las afirmaciones del portavoz de Compromís, Joan Ribó, señalando "su mala intención y demagogia, que quedan demostradas porque habla de un daño producido al Jardín de Monforte cuando es absolutamente falso que haya sufrido ningún daño. Así ha quedado demostrado además en el informe toxicológico solicitado por el propio fiscal en la fase de instrucción, en el cual se descarta toda afección o daño de ningún tipo al jardín".

Novo ha recordado al portavoz de Compromís que el juicio que se desarrolla al concejal Bellver no tiene nada que ver con afección al patrimonio sino con la falta de un informe en el procedimiento administrativo "por tanto es totalmente falso lo que dice el Sr. Ribó, que sólo se dedica a buscar cómo lanzar mensajes demagogos sin demasiado esfuerzo".

Tampoco entiende Novo "cómo es posible que Compromís acuse al gobierno de Rita Barberá de menosprecio al patrimonio, cuando posiblemente este ha sido el Ayuntamiento que más ha invertido en su recuperación y rehabilitación durante estos años en toda Europa".

"El menosprecio al patrimonio es realmente de Compromís y del Sr. Ribó que no ven el cambio que ha experimentado Valencia, con todos sus monumentos y edificios principales rehabilitados, recuperados y puestos en valor para el uso y disfrute de los ciudadanos" ha significado Novo.

Como ha señalado por último el edil popular, "este cambio ha costado esfuerzo, voluntad política y una importante inversión año tras año, por ello posiblemente sea Valencia la ciudad europea donde más se ha invertido en este campo durante los últimos años. Y es lamentable que ni Compromís ni el Sr, Ribó se hayan dado cuenta de este cambio, lo que da idea de su escasa sensibilidad política y cultural. Si la tuvieran, habrían visto la enorme evolución experimentada por el patrimonio de la ciudad".

Otras noticias en València

Se ha presentado la libanesa 'Heaven without people' y la alicantina 'Fishbone'
"València contra el cáncer" ya ha reunido a más de 30.000 personas en eventos anteriores
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.